¿Qué ofrecemos?

Servicios personalizados de calidad

Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos pero, tanto si eres una empresa como un particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.

Seguro que encontramos la forma de ayudarte.

desinfección con ozono

Covid-19

Queremos ayudarte en esta crisis sanitaria. Ahora más que nunca te ofrecemos nuestros servicios profesionales de limpieza y desinfección en tu hogar o negocio.

Mayores

Los mayores son una de las prioridades en Ayúdate. Cuidamos cada aspecto  relacionado con ellos para proporcionarles el mayor bienestar cuando más lo necesitan.

Labores del hogar

En la sociedad actual resulta complicado conciliar la vida laboral con la vida familiar, nosotros te ayudamos para que puedas librarte de la carga del hogar.

Empresas

La limpieza es imprescindible para conseguir un ambiente de trabajo óptimo para tus empleados y cuidar la imagen de tu negocio frente a los clientes.

cuidado-de-ninos-en-salamanca

Niños

Todos queremos que nuestros niños estén atendidos y en buenas manos, por ello contamos con personal cualificado y con experiencia en el cuidado infantil.

Ocio

Te invitamos a que conozcas nuestro Taller de Ilusiones donde tendrás todo el ocio a tu alcance. Un taller lleno de ideas donde nuestras locas locuras se hacen realidad.