desinfección con ozono

La desinfección con ozono en Salamanca es uno de nuestros servicios más demandados. Disponemos de un generador de ozono para limpiar y desinfectar tu casa o negocio de la manera más eficaz.

Es un método que no requiere la utilización de productos químicos ni produce subproductos de residuos en las zonas descontaminadas. El hecho de que sea un gas permite la total desinfección de la estancia llegando a cualquier rincón.

En la actual crisis sanitaria policía, centros de salud, negocios, domicilios, zonas de tránsito concurrido… lo están utilizando por ser el método más eficaz contra el Covid-19.

Se considera un método de desinfección no nocivo, limpio, rápido y eficaz.

Y no sólo estaremos actuando sobre virus como los de la familia del coronavirus sino sobre un amplio abanico de microorganismos.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Con una correcta ventilación después de su uso no representa riesgo alguno para la salud. Confía la desinfección de tu instalaciones a una empresa con experiencia. No corras riesgos innecesarios.

Somos una empresa de Salamanca especializada en servicios de limpieza para empresas y particulares con más de 10 años de experiencia. Especializada en la desinfección con ozono en Salamanca. Vamos a salir juntos de esta dura situación. Nosotros seguimos aquí para lo que necesites.

No dudes de ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Tienes disponible más información sobre todos nuestros servicios de limpieza y desinfección en este enlace:

Estamos convencidos de que el ozono es el tratamiento más eficaz frente al coronavirus y ahora te damos la oportunidad de que tú también te beneficies de su efectividad y puedas regresar a la normalidad con las máximas garantías higiénicas y sanitarias.

Os compartimos algunos enlaces con noticias de actualidad sobre el uso del ozono frente a la lucha contra el coronavirus: