Ayúdate es una empresa con experiencia en el sector servicios, conocedora del mercado y sus exigencias. Conocemos las necesidades reales que tienen las empresas y las dificultades que tienen para llevar a cabo toda la labor administrativa; labor que en numerosas ocasiones resta tiempo a las tareas propias de los negocios. Ahora, Ayúdate te ofrece el servicio de secretariado externo. Valoramos tu tiempo.

COMUNICACIONES: Atención y realización de llamadas, correos electrónicos, envíos / recepción de fax, escaneos…PREPARACIÓN DE PRESUPUESTOS: Trascripción de presupuestos con los datos que nos faciliten y entrega de los mismos por la vía acordada previamente.

FACTURACIÓN: Elaboración de las facturas, recibís, facturas proformas… impresión, ensobrado y envío de las mimas. Control de pagos, llamadas a impagos, cobros…
Entrega mensual de un listado de facturación con totales y totales acumulados trimestrales y anuales.

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS: cartas, memorias, realización de presentaciones en distintos formatos, power point, pdf…

GESTIÓN DE LA AGENDA:
• Organización general de la agenda.
* En el sector de medicina se organizarán las citas estableciendo unas duraciones aproximadas concertadas previamente (primera consulta 1 hora, revisiones media hora…) y se efectuarán llamadas el día antes recordando las citas y corroborando asistencia.

TRÁMITES: En administraciones públicas, bancos, organismos, asesorías, …

PROVEEDORES: Búsqueda de proveedores, comparativas de precios, solicitud de presupuestos, negociación de precios.

MAILING
ESTUDIOS DE MERCADO
REDES SOCIALES
(Twitter, facebook)

 

Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos, pinche el enlace para mayor información. Si continúa navegando entendemos que acepta. ACEPTAR